Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de 11 años queda embarazada; su padre abusó de ella

La menor tiene siete meses de gestación y el embarazo se produjo por uno de los encuentros forzados con su papá

La vida de una menor, identificada como Melody de once años, cambió radicalmente cuando llegó al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba, Argentinatras sufrir un fuerte dolor abdominal.

Sin embargo, una vez que los médicos determinaron las causas del dolor, llegaron a la conclusión de que la niñaestaba embarazada; la niña aseguró que tuvo relaciones forzadas con su papá durante dos años.

De acuerdo con Neuquén Informa, la niña de once añosreveló a las autoridades locales que era abusada constantemente por su papá desde que tenía nueve años mientras su mamá trabajaba.

Fernando Ulloque, director del centro médico, explicó que la niña llegó al nosocomio acompañada de su madre con un fuerte dolor abdominal pero, después de revisarla, los médicos determinaron que estaba cursando la semana 32 de gestación, además de presentar una infección urinaria, producto de su embarazo.

En el hospital está siendo contenida por todo el equipo de salud mental, asistente social y los pediatras. Clínicamente, tanto ella como el bebé están sin patologías”.

Esta situación provocó que elementos de la Secretaría de la Niñez la Adolescencia y la Familia llegaran al lugar para comenzar las investigaciones de ley.

A partir de los testimonios y pruebas que surgieron en este caso, los fiscales en asuntos infantiles ordenaron detener al padre  de la niña por el delito de abuso por vínculo.

El hombre de 38 años fue trasladado a la cárcel de Bouwer, en la que será juzgado en los próximos días; trascendió que podría pagar una condena superior a los doce años de prisión.

Con información de Neuquén Informa, El Liberal y La Crónica

Fotos obtenidas por La Crónica

Fuente: La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios