Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de 13 años se suicida porque no le dejaron tener novio

La joven tomó la drástica decisión ‘porque no la comprendían’

El día de ayer se dio a conocer el lamentable caso de una menor de edad la cual decidió quitarse la vida luego de tener una fuerte discusión con sus padres a causa de una relación amorosa prohibida.

De acuerdo a Excélsior, la niña de 13 años tuvo una discusión subida de tono con su papá luego de que él se percatara de que su hija tenía una relación amorosa con un compañero de la escuela tras revisarle su celular.

La menor tuvo un arranque de enojo tras la discusión con su padre y al no tener su aceptación de su parte, decidió arrojarse desde un cuarto de servicio ubicado en un segundo piso en calles de la colonia Del Carmen en Coyoacán, lugar en el que sus padres trabajan como conserjes.

De acuerdo al reporte policial, estos hechos ocurrieron entre las 6 y las 06:20 de la mañana cuando a través del C-2 llegó un reporte de emergencia de una persona lesionada por caída.

Una vez que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar en el sector Coyoacán platicaron con el padre de la menor, quien se identificó como Víctor Manuel.

El padre de la menor relató que minutos antes del trágico momento, su hija se había levantado para ir al sanitario y fue ahí cuando se arrojó hacia el suelo.

La menor fue trasladada de emergencia al Hospital General de Coyoacán donde murió minutos después a causa de sufrir diversas fracturas en el cráneo.

Escucha un golpe sobre la calle y se asoma al exterior del domicilio desde la azotea, donde se encuentra el cuarto de servicio donde residen desde hace cinco años y ahí junto a su esposa Lucila observan que su hija está tirada inconsciente sobre la banqueta”

La menor fue entregada a sus padres para que reciba la cristiana sepultura.

Con información de El Sol de México y Excélsior

Foto obtenida por Excélsior

¡Anímate a comentar!

Comentarios