Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño es violado sexualmente por sus compañeros de escuela, dentro de un baño

VILLAHERMOSA, TAB (12/10/2018).- Con un bloqueo en la carretera principal de la ranchería Buenavista Rio Nuevo, Primera sección, padres de familia de la escuela primaria ‘Niños Héroes’ exigieron justicia ante los hechos de violación sexual a un menor de edad, por parte de un grupo de alumnos de quinto grado.

En este sentido, los tutores exigieron la intervención de la Secretaria de Educación de Tabasco (SETAB), tras denunciar que la directora se niega a colaborar con las investigaciones del caso, pese a que se tienen pruebas de que el menor -que cursa el cuarto grado de primaria- fue agredido sexualmente.

Juana G’, tutora de la víctima, indicó que fue el día martes cuando el educando llegó de la escuela directamente a ducharse, pues había realizado sus necesidades fisiológicas en los pantalones.

“El niño llegó el día martes y se bañó porque se hizo popo, el niño estaba triste y no podía sentarse, entonces ya dijo que lo habían atacado, que lo encerraron en el baño y los niños del otro grupo tambien intentaron meterle un lápiz en el ano y que lo habían amenazado de que sería golpeado al siguiente día se dijiera algo”, apuntó.

No obstante, los maestros y directivos no quieren hacer ni colaborar en la investigación por incubrir las anomalias que dicho centro educativo posee.

¡Anímate a comentar!

Comentarios