Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño resulta herido tras caer de un taxi en movimiento en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (12/12/2017).- Un infante cayó desde una unidad de transporte público taxi marcada con el número 1860 perteneciente a Coatzacoalcos, cuando el menor abrió la puerta y el taxista siguió su andar, por lo que le provocó heridas, a pesar de eso, el taxista emprendió la huida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en las cercanías con la calle Benito Juárez, cuando el menor iba en la parte trasera del vehículo junto con su madre y otro menor de edad mas de la unidad de transporte público.

Según la versión de la mujer, el taxista estaba muy molesto por el tráfico, pero la dama madre del infante herido, le pidió al conductor colocar el seguro adicional ya que el menor de edad estaba jugando con la manija de la puerta, a lo que el taxista la ignoró totalmente.

Cuando el niño se cayó del vehículo, el conductor empujó a la dama y a otro infante sacándolos a la fuerza de la unidad de alquiler, aceleró la unidad y escapó con dirección al malecón.

Elementos paramédicos y socorristas llegaron al lugar para atender al menor lesionado, donde mas tarde se determinó que no fueron heridas de gravedad, sino raspones en la piel, pero los paramédicos trasladaron al menor a la base local de esa institución.

Elementos de la Policía Federal investigó lo que estaba sucediendo sobre el accidente, recabó los datos y empezó la búsqueda para dar con el paradero del conductor de dicha unidad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios