Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

NIÑOS, LOS MEJORES PROMOTORES DE TRONCO 

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- Camila, una pequeña que habló a nombre de las y los niños de la colonia Benito Juárez Sur dió la bienvenida a Renato Tronco Gómez.

“Somos niños aún pero estamos conscientes de las adversidades y los problemas de nuestra ciudad”, dijo la niña al candidato a diputado federal por el Distrito XI.

Remarcó: “confiamos no sólo en tí, sino también en que nuestros padres sabrán reflexionar su voto este 1 de julio”.

Renato Tronco quien se caracteriza por su atención a las y los niños, agradeció el impulso que ellos le dan para servir desde las diversas trincheras y sostuvo que está ocasión será como diputado federal.

Luego de manifestar que en ninguna de sus 4 elecciones ha dado despensas, láminas o dádivas por el voto, recalcó: queremos cambiar el concepto de un proceso democrático”.

En ese sentido advirtió que siempre le caracteriza que ya en funciones, siempre recorre las colonias, no sólo para agradecer el voto, sino para atender los diversos asuntos y gestiones.

¡Anímate a comentar!

Comentarios