Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niños toman alcohol y lo transmiten en vivo por Facebook

Cada día los pequeños dejan de ser ‘niños‘ a edades más tempranas, pues les urge crecer y comienzan a imitar a los adultos, pero en los aspectos ‘negativos’, además de que muchos padres son más condescendientes que antes.

Usuarios de Facebook han compartido su descontento y sorpresa al ver un video que se transmitió en vivo por dicha red social, pues en él se observan a dos pequeños que, pareciera, no ‘llegan a la secundaria’ y ya están consumiendo alcohol.

En clip, que dura poco más de dos minutos, los dos pequeños están preparando su bebida, lo increíble del asunto es que incluso la mano del menor apenas y puede sostener la botella de ‘Cien años’.

Entre sorbo y sorbo, los pequeños ríen, mandan saludos ‘a las chicas’ y bromean al respecto…

Evidentemente los niños no se encuentran solos, pareciera que están ‘pasando el rato’ con dos mayores, uno que graba y otro más que ofrece el refresco y también pide para él algo de beber.

Pero, como es de esperar, el sujeto intenta cubrir su rostro, usando una gorra y agachándose hasta donde le era posible.

Muchos usuarios han tomado a broma el video, pero la gran mayoría reprocha este tipo de situación y pregunta dónde se encuentran los padres y cómo es que llegaron a estar ahí los menores.

¡Anímate a comentar!

Comentarios