Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No es oficial el hallazgo de avioneta; se desconoce su paradero y el de sus tripulantes

22 de Diciembre de 2016

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Tras dos días sin conocer el paradero de la avioneta Cessna 210 con matrícula XBNJP procedente de Mérida, que de acuerdo a versiones tuvo un aterrizaje forzoso en el Sur de Veracruz, lo cierto es que hasta el momento el tema ha sido tratado por autoridades con absoluto hermetismo, incluso algunos medios de comunicación han confirmado y posteriormente desmentido la localización de la avioneta en costas de Coatzacoalcos Veracruz.

Familiares cercanos a uno de los tripulantes de la aeronave, comentaron a Vive Coatza que la búsqueda continua por tierra, aire y mar incluso pescadores y taxistas se han unido para localizar la avioneta.

Keren Prot, Agente Municipal de Villa Allende confirma a su vez que los trabajos de búsqueda continúan, desmiente el hallazgo de la avioneta y sus ocupantes; “Al menos en nuestra área no ha aparecido nada y Protección Civil Estatal no tienen reporte, tampoco el CLAM y la Policiía Naval”, informan a Vive Coatza

Elementos de Protección Civil en Coatzacoalcos participan en reccorridos con lancha y recorridos en el río calzadas. “Sólamente la información oficial podría provenir de la Secretaría de Marina; cuando la Secretaría de Marina o la Zona Naval expresen que ya se encontró, son solo puros rumores.

En las acciones, participan diversas corporaciones como la Marina Armada de México, el Ejército Mexicano, la SSP, Fuerza Civil y Protección Civil en operativos tanto terrestres como acuáticos.

A las 15:00 horas, dichas dependencias, a las que se unirá Aeronáutica Civil, sostendrán una reunión de trabajo por ese tema, en el aeropuerto de Minatitlán.

¡Anímate a comentar!

Comentarios