Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No estaba ahogado ni muerto, andaba borracho durmiendo en la playa de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (16/09/2018).- Esta noche ciudadanos reportaron el supuesto hallazgo de una persona del sexo masculino ahogada en el litoral porteño, y que presuntamente no contaba con signos vitales, por lo que las corporaciones policiacas desplegaron todo un operativo en la búsqueda del sujeto.

Al localizar al sujeto de nombre Miguel Ángel Barahona, no se encontraba ni muerto ni ahogado, solo se encontró en estado de ebriedad, en donde se pudo presenciar que el masculino estaba vomitando en un instante, aunque se sabe no pasó a mayores. Después de ese episodio, solo se escucharon los ronquidos de esta persona.

El sujeto localizado en la zona de playas. En su estancia en la arena y presenciando la brisa del mar, estaba roncando.

Ángel Barahona, fue localizado a la altura de la “Plaza de la Armada”, en la zona de playas, a pocos metros del mar del Golfo de México, pero por suerte, no fue arrastrado por las olas. Fue movilizado por ciudadanos a la mitad de la zona playera, en medio de la arena. Ahí permaneció casi 40 minutos, hasta que elementos de la nueva Policía Municipal y Policía Naval, con ayuda ya presente de su hermano, Alejandro Barahona, hasta la zona de la ciclopista del malecón costero.

Al momento de la llegada de los familiares, enumerando a su hermano y aparente esposa, fueron ellos los que con recomendaciones de un elemento de la Comisión Nacional de Rescate, lo voltearon de lado y posteriormente, llevado hacia el vehículo familiar. Tanto el hermano como la presunta esposa de Miguel Ángel Barahona, se podían percibir en medio de la tristeza y el flagelo de lo que ya la mayor parte de la ciudadanía se había enterado. Hasta estos momentos, se desconoce si los familiares trasladaron al sujeto en estado etílico a una clínica hospitalaria o a su casa.

Así vemos como el alcohol puede llevar a cometer muchas locuras, como vimos en este caso, para muchos causante de gracia, pero por desgracia, la situación que mayoritariamente personas del sexo masculino aqueja.

Algunas pertenencias que el sujeto en estado etílico traía consigo en una mochila verde, junto con ropa y un teléfono celular.

¡Anímate a comentar!

Comentarios