“No estoy detenido ni trafico armas”: Renato Tronco, tras video difamatorio

COATZACOALCOS (13/06/2018).- El candidato a diputado federal por el distrito XI por la coalición “Por México al Frente”, Renato Tronco Gómez, desechó los dichos que a través de una publicación pagada se tocaron de manera errónea acerca de su persona.

En rueda de prensa, descartó una detención en su contra, así también, rechazó que trafique estuperfacientes o armas, como se tocó en un video falso que ursupa al movimiento “Anonymous” y en el que es denostado.

Aclaró que las imágenes que figuran en el material gráfico meramente denostativo, fueron tomadas de un operativo de rutina que a cualquier ciudadano se le practica, donde agregó que varias personas se le acercaron para respaldarlo.

En entrevista para vivecoatza, Tronco Gómez enumeró varios proyectos que se tienen pensados para Coatzacoalcos, y confía que su compañero de fórmula, Miguel Ángel Yunes Márquez -candidato a gobernador por la misma coalición- ejecute proyectos como un acuario para esta ciudad, una academia de policias, la remodelación del malecón costero, entre otras obras mas.

Aseguró que la inseguridad no es un problema, pues dijo que de lo contrario no se resolvería. Por lo que dijo que lo que a lo que le espera a les espera a los delincuentes “son cuatro cosas: o se enderezan, o los matan, o los meten a la cárcel o huyen”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios