Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No habrá suspensión de clases en Coatzacoalcos, no importa que se mojen

Foto: Tamara Corro
COATZACOALCOS (17/10/2018).- Para esta noche y en las próximas 48 horas, se espera descenso en la temperatura y sensación térmica; además de continuar las fuertes lluvias, acompañadas de viento efecto Norte, con rachas superiores a los 60 km/hr.

Y tal como lo observó durante el transcurso del día en nuestro portal informativo, donde tras los estragos de la entrada del Frente Frío Número 6, se inundaron decenas de casas y vías terrestres por toda la ciudad. Sin mencionar, que se cayeron algunos árboles y en la colonia Benito Juárez, una de las casas amaneció sin techo, ya que el que tenían, era un de lámina.

Aún con todos estos antecedentes, el gobierno municipal de Víctor Carranza y el gobienro estatal de Miguel Ángel Yunes, negaron rotundamente, que se cuenta con las condiciones idóneas, para recibir a los educandos, en los distintos centros educativos de la ciudad. Tal vez la ignorancia, no les hace pensar a estos dos titulares del poder ejecutivo municipal y estatal, que existen niños o jóvenes, que tras la falta de recursos, tienen que acudir a su escuela, transportándose caminando, en medio de la interperie.

Pero como padre de familia, usted podrá tomar la mejor decisión, el llevarlo o no. Si considera que la lluvia y el viento pueden ocasionar en su hijo algunas complicaciones de salud, y de paso usted también, absténgase de hacerlo, lo recomendable es prevenir para no lamentar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios