Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No me dejes sola con mi papi otra vez, el me beso en la boca y metió toda su mano en donde hago pipi” Horrendo caso del padre que abusaba de su hija de dos años

“No me dejes sola con mi papi otra vez, el me besò en la boca y metió toda su mano en donde hago pipi” fueron las palabras de una pequeña de 3 años al no parar de llorar mientras le contaba a su madre como su padre le destrozaba su inocencia!!

Correspondiendo al nombre de Esteban García Solís de 42 años de edad le destrozó la inocencia a su propia hija de tan solo 3 años, al quedarse a cargo de la pequeña mientras la madre salía a comprar algunas cosas al mercado jamás imaginó lo que este hombre se atrevería hacer, quedándose solo con la pequeña no desperdicio ningún minuto, en cuanto observó que la mujer (madre de la pequeña) se marchaba de inmediato llamó a la pequeña para comenzarla a golpear.

Dándole varios cinturonazos en los glúteos la obligó a que se quitara toda su ropa, se acostara en la cama y no gritara, llena de miedo la pequeña le pedía a su padre que ya no la golpeara, pero al hombre no le importo y tomándola de los cabellos la arrastró hasta su cuarto para acostarla en la cama, comenzando a tocar todo su cuerpo y dándole de besos también le comenzó a robar la inocencia.

Después de terminar tremendo acto comenzó a vestirse y de inmediato se dio a la fuga,al llegar la madre del mercado y entrar a su cuarto se percató al encontrar a su pequeña hija
llorando y temblando, mientras que no paraba de sangrar de su parte, corriendo ayudarla le preguntó que le había pasado pero la menor traumada solo contesto “No me dejes sola con mi papi otra vez, el me besò en la boca y metió toda su mano en donde hago pipi”

De inmediato la madre se llevó al hospital a la pequeña pues tenía una hemorragia muy fuerte y se estaba desangrando, informando también a la policía pidió ayuda para que localizaran al hombre y lo hicieran pagar el daño que le ocasiono a la menor.

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia, este hombre tiene que ser localizado y pudrirse en la cárcel el resto de su vida y pagar con el mismo castigo por el dolor que sufrió esta menor… COMPARTE por favor JUSTICIA!!

¡Anímate a comentar!

Comentarios