Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡NO TUVO MUERTE CEREBRAL! Falleció esta mañana la joven que resultó lesionada en fuerte accidente al poniente de Coatzacoalcos

Cinco días después de haberse accidentado junto al joven Hugo Alberto Llanos Pérez, cuando viajaban en motocicleta, falleció la joven Lisset Monserrat Villegas en uno de los pabellones del hospital Comunitario.

Cabe recordar que el accidente ocurrió durante la tarde del día 28 de julio, sobre la avenida Universidad, frente a una plaza comercial, cuando el par de jóvenes se interpusieron en trayectoria del taxi número 2970, provocando el fatal accidente, donde Hugo Alberto Llanos perdió una de sus piernas y su acompañante resultó con traumatismo de cráneo.

A inicios de la presente semana se informó por este medio que la joven de 15 años había sido diagnosticada con muerte cerebral, sin embargo ese mismo día el director del hospital Valentín Gómez Farías, Alfredo Phinder Villalón desmintió dicha versión para que no se publicara la noticia, desconociendose el motivo de esta acción.

El director del Hospital Regional solo ocasionó falsas esperanzas a la madre de la menor, jugando con los sentimientos de toda la familia, a pesar de que él sabía que la paciente ya no reaccionaría, por esta situación la madre declaró horas después a los medios que su hija se encontraba estable.

La muerte de la joven Monserrat Villegas se registró a las 15:20 horas de este jueves, se ha confirmado que sí presentaba muerte cerebral, tras ello su familia comenzó con los trámites correspondientes.

Es preciso señalar que la menor estaba a poco más de un mes de celebrar sus 15 años, ya había una fiesta planeada para el dia primero de septiembre.

Por otra parte se ha dado a conocer que el joven Llanos Pérez ya ha sido estabilizado, sin embargo enfrenta crisis emocional por haber perdido una de sus piernas.

VIDEOS MUY FUERTES A CONTINUACIÓN:

¡Anímate a comentar!

Comentarios