Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable pederasta, en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; enero 4 de 2019.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, dentro del Proceso Penal 194/2018, obtuvo en continuación de audiencia inicial, se vinculara a proceso a Alberto “N”, por un hecho con apariencia de delito de pederastia.

loading...

Los hechos que se imputan al hoy vinculado a proceso ocurrieron en el mes de marzo de 2017, en el municipio de Cotaxtla, cuando probablemente amenazó a una menor de edad de identidad resguardada, con mostrar fotografías de ella a su padre, para que accediera a sostener relaciones sexuales.

Al proceder la vinculación a proceso solicitada por la Fiscalía Especializada adscrita al Distrito Judicial con sede en Boca del Río, mediante el debido soporte fehaciente de datos de prueba, quedó intocada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y se concedió un mes para la investigación complementaria.

¡Anímate a comentar!

Comentarios