Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obtiene Fiscalía Regional Veracruz sentencias de 60 años de prisión contra dos secuestradores

VERACRUZ, Ver.; julio 19 de 2018.- Al desahogar elementos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz obtuvo la declaratoria de sentencia condenatoria en contra de dos secuestradores y la imposición de penas privativas de libertad de 60 años de prisión.

Una vez desahogadas todas las etapas del Proceso Penal 196/2017, que derivó en el Juicio número 09/2018, fueron sentenciados Antonio “N” y Yolanda “N”, a quienes la Fiscalía de Distrito con sede en Boca del Río, comprobó su responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 13 de septiembre de 2017.

En esa fecha, cuatro víctimas viajaban a bordo de una unidad automotora, de la cual fueron despojadas; asimismo, fueron privadas de la libertad con el empleo de medios violentos, cuando circulaban sobre la carretera 150, tramo La Tinaja- Boca del Río.

Luego del fallo condenatorio emitido en contra de ambos, por los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo, en audiencia de individualización de sanciones les fue impuesta la citada sanción, que permanecerá vigente hasta el año 2077; asimismo, deberán pagar 8 mil UMA cada uno.

¡Anímate a comentar!

Comentarios