Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OJO!!! Este es el nuevo modus operandi de los delincuentes afuera de los bancos de Coatzacoalcos

MENSAJE ORIGINAL ENVIADO A VIVE COATZA. TEXTO ÍNTEGRO:

“Buenas noches, quiero poner mi denuncia, para que anden con precaución.

La tarde de ayer 15 de junio acudí al banco a canjear unos cheques del trabajo, salí normal y caminé sobre la margarita olivo lara.

En ese tramo se me acercó una señora ya mayor, unos 60 y tantos años más o menos (tes morena, cabello corto, nariz pequeña, tenía platino en unos de sus dientes, bolso negro, Capri negro y blusa de flores, 1.50 de altura) pidiendo ayuda para contar un dinero que se había “encontrado” mi error fue aceptar por unos pesos extra, doblamos de Hidalgo hacia Matamoros, a un costado de la margarita olivo lara(mi plan era bajar la cuadra siguiente para tomar el mina directo) al momento de ir caminando llega un coche Sentra color rojo entre 2014 y 2015 el modelo y se baja un señor del lado del pasajero corriendo y se pone enfrente de nosotros(un señor como de 1.62, tes blanca, robusto entre 80-90 kg, cabello blanco y corto) se acercó preguntando si habíamos encontrado una cantidad de dinero enrollada y pasó lo siguiente…

Sr: unas personas me dijeron que ustedes venían hablando de dinero.
Sra: no, yo vengo con mi nieto (refiriéndose a mi)
Sr: déjeme ver su bolso solo para asegurarme que no me está mintiendo.

La señora abrió su bolso y traía dinero pero con ligas, que según iba a depositar.

El señor tomo uno de los dos paquetes de billetes de la señora, saco un trapo e hizo una demostración de cómo lo había enrollado y se lo guardo en la bolsa y se lo devolvió.
Después me interrogó a mi.
Sr: ¿qué traes en tus bolsas?
Yo: sencillo para mí camión y mi celular.

Sr: y en tu cartera?
Yo: la cartera es mía y no tengo nada tuyo ahí.

Estuvo insistiendo y me tenía acorralado( ya había yo notado la presencia del coche) saque mi cartera y la abrí y en ese instante tomo el dinero e hizo lo mismo que con la señora, lo enrollo en un pañuelo e hizo que lo guardo y en ese momento la sra le aventó el dinero que se había “encontrado” salió corriendo y el sr me tomo del brazo diciendo que yo también lo iba a chingar, le dije que la señora era la que se me había acercado, en ese momento el salió corriendo tras la señora y me aventó el pañuelo donde había “guardado” mi dinero 6 mil pesos.
Pensé en seguirlos, me quedé como 5 minutos pensando(aún seguía el coche parado) y salí corriendo para agarrar el mina directo en el transcurso me detuve para revisar “mi dinero” resulta que había periódico enrollado en forma de billetes…

Regrese en vano, ya no había nada ni nadie, fue en un instante.
Obviamente todas esas personas trabajan juntos, son los famosos Paleros… Tengan cuidado y sean muy precavidos, ayer me pasó a mí, hoy o mañana puede sucederle a cualquiera. Espero que este mensaje ayude a otras personas”

¡Anímate a comentar!

Comentarios