Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otro mesero fue asesinado en la cantina “Sergio´s Vip”, de la Juan Osorio de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (10/10/2018).- Este miércoles por la noche fue ejecutado un hombre identificado como Luis Fernando Cárdenas, el hecho ocurrió en la colonia Francisco Villa, frentr al barbSergio’s, a unos metros del Salón Premier.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el número de emergencias recibió el reporte por parte de ciudadanos, que en el cruce e de la avenida Juan Osorio López, con la calle Francisco Villa, también conocida como Solidaridad, se escucharon varios disparos.

En el lugar fue encontrado un masculino que vestía una playera sin mangas de color blanco y un pantalón de color azul, esta persona presentaba varios disparos en distintas partes del cuerpo y aparentemente se desempeñaba como mesero de un bar cercano.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, que confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales. El o los responsables escaparon.

El sitio fue acordonado por la Policía Estatal, más tarde Servicios Periciales y Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes para proceder al traslado del cadáver a la morgue.

¡Anímate a comentar!

Comentarios