Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padre mata a sus hijos para que ‘no sufran’

Un hombre, identificado como José Alberto ‘N’, padre de dos niños de trece y ocho años, mató a sus hijos para que ‘no sufrieran’ y posteriormente se quitó la vida en Getafe, Madrid, España.

El padre mató a sus hijos luego de que los ahogará en una bañera y posteriormente encerrará los cuerpos en una habitación para prenderles fuego.

Después de que el padre mató a sus hijos, decidió quitarse la vida arrojándose a las vías del tren. La máquina le arrebató la vida al instante tras ocasionarle graves traumatismos y amputaciones.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto llevaba su documentación y una nota de despedida, en la que explicaba el por qué mató a sus hijos. El contenido completo de la nota no fue revelado, pero trascendió que en esta se podía leer lo siguiente:

He matado a mis hijos. No quiero que sufran”.

El hombre no trabajaba, únicamente se dedicaba al cuidado de sus hijos, en especial de mayor, quien sufría un tipo de parálisis. Las investigaciones señalaron que no hay indicios de que se tratara de un plan premeditado.

De acuerdo con el diario La Verdad, las autoridades apuntaron que el crimen cometido por el sujeto de 46 años de edad, pudo ser un ‘brote esquizofrénico’, ya que según las declaraciones de la madre de los niños y esposa del suicida, el hombre no tenía ningún problema con ella y que nada podía hacer pensar que podría matar a sus dos hijos. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Getafe decretó tres días de luto.

Via LNN.

¡Anímate a comentar!

Comentarios