Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paga su boleto de Forum Coatzacoalcos y le dan de cambio una moneda de la India

En redes sociales circula el caso de una persona cuya identidad es desconocida, quien obtuvo una moneda de la India, cuyo valor monetario en México es nulo, ya que no es una moneda oficial.

Todo ocurrió al interior del estacionamiento de Plaza Forum, un ciudadano dio a conocer este caso, la persona inserta monedas mexicanas para esperar obtener cambio en moneda MXN mexicana por la maquina que valida los pagos de los boletos del estacionamiento.

Pero ocurrió todo lo contrario, la maquina le otorgó de cambio una moneda de la India, la cual en México no tiene valor monetario, y solo podrían adquirirla coleccionistas o alguna persona que quiera aceptarla.

Por lo pronto, no ha habido una respuesta ni pronunciamiento por parte de la administración de dicha plaza para que el valor que debió regresarle la maquina sea en moneda mexicana.

¡Anímate a comentar!

Comentarios