Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pagan novatada; Frenan primera sesión de cabildo en Minatitlán

MINATITLÁN, VER.- En estos momentos se encuentra detenida la sesión Cabildo en Ayuntamiento de Minatitlán luego de que el alcalde Nicolás Reyes y sus colaboradores no presentaron curriculum y cédulas profesionales de los nombramientos del tesorero, secretario de Ayuntamiento y contralor.

Está sería la primera novatada que alcalde egresado de las filas de Morena.

A la 9 y 30 de la mañana la sesión dió inicio la sesión donde se aprobarían los cargos de Rodolfo Gabriel Miller Medrano como contralor municipal, Isaura Alcántara Sosa, como secretaria del ayuntamiento y Eunice Maldonado Ramírez quien fungiría como tesorera.

Los ediles solicitaron los documentos arriba descritos además la cédula profesional que los avale, para desarrollar la actividad o de lo contrario se asiente que son ciudadanos.

En estos momentos había un receso en espera de los documentos.

Luego de esperar un espacio de tiempo, Nicolás Reyes determinó “enfermar” a Rodolfo Gabriel Miller Medrano quien sería su propuesta inicial como contralor municipal, para que finalmente el cargo recayera en Luis Adrián Ficachi Ramírez, quien sí habría cumplido con los requisitos requeridos.

Hay que mencionar que es la hora en que no se realiza el proceso de la entrega-recepción a pesar de que ya los funcionarios del gobierno saliente no están en funciones.

¡Anímate a comentar!

Comentarios