Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pastor es encarcalado por abusar sexualmente de una menor durante 8 años en Coatzacoalcos

24 de abril del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Luego de un tedioso y confuso proceso, donde se alegaba la inocencia, y de otra parte la culpabilidad de un pastor evangélico por abusar sexualmente de una menor durante 8 años, quien actualmente tiene 15 años de edad.

Al principio, Demetrio Hernández Márquez de 53 años fue detenido en septiembre del año 2016 por el delito de pederastia, donde tuvo un vínculo fuertemente amoroso por parte de la familia del menor durante varios años.

En ese entonces, los agentes alegaron falta de pruebas e inconsistencias, por lo cual Demetrio libró la cárcel, cuando un jue de 3era. Instancia le otorgó la libertad.

Pasó el tiempo, y el fiscal apeló la desición y el Magistrado de la 1era. Sala del Poder Judicial de Veracruz le quitó la libertad, al haber sido presentadas más pruebas que lo imputan del delito que se le acusa.

En relación a los sucesos, es bien sabido que Demetrio Márquez abusó salvajemente de la menor durante 8 años, sin embargo, fue hasta cumplir los 14 años cuando la menor decide atestiguar acerca de lo ocurrido a su madre y a la autoridad.

Afortunadamente, a Demetrio Márquez le espera una larga estadía en la cárcel por haber hecho lo que hizo, ahora está en espera de su sentencia bajo la causa penal 152/2017.

Lo más importante, ¿Qué opina usted estimado lector Vive Coatza?.

¡Anímate a comentar!

Comentarios