Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Patrulla de la SSP atropelló a un indigente frente a Chedraui 1, en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (10/01/2019).- Esta noche, tras no respetar el alto del semáforo, que se ubica frente a la sucursal Chedraui uno, en la colonia María de la Piedad, de esta ciudad y puerto.

Los hechos se desarrollaron, alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de las avenidas Independencia y Revolución, de la citada colonia, cuando una patrulla de la Policía Estatal, perteneciente a la SSP, no respetó el semáforo, y embistió a un masculino que según, es indigente.

Luego de lo anterior, la Cruz Roja acudió al cruce, donde ocurrió el hecho, para ordenar el traslado a la base, para descartar cualquier complicación médica.

loading...

Los testigos, acusaron a los elementos policiacos que conducían la unidad, donde protagonizaron un intercambio verbal, llegado a algunas palabras altisonantes.

“Es increíble ver como las mismas autoridades no respetan las normas detránsito, hoy fui a chedraui 1 al rededor de las 7:30 de la noche y me encuentro con esta situación tan desagradable, como ya sabemos las patruyas en Coatzacoalcos andan como si la ciudad fuera de ellos, atropellaron a un señor de edad algo avanzada por andar sin precaución alguna, es indignante ver este tipo de situaciones tan desagradables”, decía el mensaje original, enviado por una persona a la plataforma multimedia Vive Coatza

¡Anímate a comentar!

Comentarios