Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Pégame pero no me dejes” hombre golpea a su esposa, pero esta lo perdona

Una llamada anónima a los números de emergencia, alertaba que en la colonia Aviación de Las Choapas, una pareja se estaban golpeando.

Al llegar los uniformados, constataron que efectivamente una persona del sexo masculino, y que responde al nombre de Carlos Enrique “N”, le propinaba una salvaje golpiza a su mujer.

La pareja, que a decir de los vecinos, siempre discuten y se agreden cuando se encuenttan alcoholizados, fueron llevados a la comandancia de la policía municipal, al llegar a los separo preventivos, la mujer, al saber que su concubino sería presentado ante las autoridades, empezó a gritar que su esposo no la había golpeado, que había sido otro hombre, pero luego se contradijo, al decir que lo hacía porque “la ama”.

Las autoridades, porque más que recomendaron que denunciara por la gravedad de sus heridas, la mujer en todo momento se negó a presentar cargos en contra de su amado.

Fue llevada al hospital Pedro Coronel de esta ciudad, para que fuera valorada, ya que presentaba golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo.

El galán quedará libre, luego que cumpla su arresto por entorpecer la paz de los vecinos.

Los hechos de esta historia de amor apache, sucedió el pasado domingo, y donde los protagonistas se encontraban alcoholizados, a pesar que por las elecciones había Ley Seca.

Las autoridades lamentaron que estos delitos queden sin ser castigados, porque las víctimas se niegan a interponer su denuncia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios