Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pequeña graba a su padre durante abuso; difunde video para capturarlo

La menor captó en su celular la manera en la que ella y su hermanita eran abusadas por su papá

La tecnología ha sido capaz de ser la voz de algunas situaciones en las que no se tiene otra forma de pedir auxilio. Un ejemplo de eso fue la desgarradora historia de una pequeña de ocho años que grabó a su papá en el momento en el que abusaba de su hermanita de seis años en Tigre, Argentina.

De acuerdo con La Crónica, las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre lograron detener a un albañil de origen paraguayo, quien fue señalado por violar al menos 35 veces a sus dos hijas de ocho y seis años.

La situación fue descubierta gracias a la hermana mayor que filmó con un celular el momento en el que este sujeto abusaba de su hermanita en su cuarto y posteriormente envió la grabación por WhatsApp a una vecina de su madre que se encuentra en Paraguay.

El hombre acusado de violar a sus hijas fue identificado como Dino, de 37 años, quien negó las acusaciones luego de que la Policía de Investigaciones Especiales lo arrestara afuera de su trabajo.

La pequeña aseguró a los medios de Paraguay que su papá ‘jugaba con ellas’, pero que en más de una ocasión les tapaba la boca y en las últimas ocasiones que abusó de ellas, señaló que sus juegos ‘dolían mucho’.

Consternada por la situación, la madre de las víctimas que reside en Asunción, formuló la denuncia en la Fiscalía Número 3 de Encarnación, Paraguay.

Gracias a la participación de los miembros de la Dirección General de Cooperación Regional e Internacional de la Procuración General y las autoridades paraguayas remitieron al violador a la Comisaría Número 34 en Tigre.

Se espera que en los próximos días el sujeto sea trasladado a Paraguay para que inicie el proceso legal en su contra por el delito de abuso infantil y pagar una condena superior a los quince años de cárcel.

Con información de La Crónica, Diario Asunción y El Liberal

Fotos obtenidas por La Crónica

¡Anímate a comentar!

Comentarios