Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Permanece desaparecida conocida familia de Coatzacoalcos

Por Lafita León Segovia /
COATZACOALCOS (02/08/2018).- Desde el pasado lunes 23 del presente mes, se encuentran desaparecidos los integrantes de una conocida familia y a poco más de una semana, no se sabe nada sobre su paradero.

Se trata del conocido maestro Humberto Tamayo Fernández, su esposa Eva, su hijo Alejandro y un menor de edad quien es nieto del profesionista, quien actualmente se desempeñaba como dirigente sindical en el magisterio.

De acuerdo con datos obtenidos con la familia, Tamayo Fernández, durante muchos años se desempeñó como maestro de la escuela Secundaria General número 1 “Moisés Sáenz”.

Extraoficialmente se logró establecer que el mentor y su familia fueron sacados de su domicilio ubicado en la esquina de Revolución y Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad, por integrantes de un grupo armado, quienes se los llevaron con rumbo desconocido.

Esquina Revolución y Pedro Moreno, presunta casa de la familia desaparecida.

Aun cuando los familiares de las víctimas de esta desaparición forzada ya interpusieron la formal denuncia de los hechos, hasta el momento no han tenido respuesta sobre el avance en las investigaciones.

¡Anímate a comentar!

Comentarios