Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perpetraron un robo en Soriana Palmar en Coatzacoalcos; Policía busca a los responsables

COATZACOALCOS (21/06/2018).- Tras varias horas de total hermetismo por parte de los elementos policiacos, finalmente se tiene la certeza de que masculinos perpetraron un robo en la sucursal de tiendas Soriana Hiper del Palmar.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando varios sujetos del sexo masculino de identidad desconocida, amagaron a empleados de gerencia y la jefa de cajas -según el reporte- a quienes despojaron de una fuerte suma de dinero, el monto del motín no ha sido dado a conocer.

Trascendió que además de asaltar Soriana, perpetuaron otro robo a otros negocios, como Picada Jarocha, BBVA Bancomer, etc. -extraoficialmente-.

A través de varios voceos, se intentó dar con el paradero de los amantes de lo ajeno, citando al estacionamiento a los dueños de una camioneta Toyota Hiux, pero no se obtuvo respuesta. Sobre esto, trascendió que los delincuentes se trasladaron en esta unidad robada para posteriormente dejarla abandonada.

Minutos después, ya se había montado un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de la Policía Estatal, y aunque no acordonaron el área ni instalaron retenes, se desplegó un operativo para dar con el paradero de los rateros, pero no han obtenido éxito. Y a pesar de que en toda la tienda, los uniformados buscaron hasta en los refrigeradores de Soriana a los delincuentes, no obtuvieron resultados.

¡Anímate a comentar!

Comentarios