Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piden apoyo para enterrar al niño de 12 años, que murió en trágico accidente, en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 27 de enero del 2019.- Los vecinos y los familiares de Luis Ángel González García, menor de 12 años, quien en compañía de su tío, quien fingía como su instructor, para que ingresara al oficio de repartidor de tortillas, abordo de una motocicleta, en todo Ciudad Olmeca, colonia que se ubica en la zona poniente de esta ciudad.

Luis Ángel había abandonado la escuela, sin embargo, era muy respetuoso con sus mayores, y vecinos del sector, y quiénes lo conocieron, refieren que era muy trabajador, y que soñaba con salir adelante, de la precariedad con la que vivía. Solo asistió a la primaria.

A la edad de 12 años, los padres de Luis no pudieron mandarlo a la secundaria, por lo que se tenía que adentrar a un oficio, que le diera certeza de obtener ingresos, no importando si son mínimos. Su tío, trabajaba en una tortillería, y desde semanas, era adiestrado para deambular por la colonia, entregando uno de los acompañantes de las comidas de los mexicanos.

Llega el 26 de enero del 2019, su tío circulaba sobre una de las principales calles de Olmeca Lado Río, la calle Jaguares, iba a doblar hacia Figura de Piedra, pero un autobús de pasajeros, también iba a la misma vialidad, pero la diferencia, es que el urbanero había doblado antes que el tío de Luis y el propio infante, pero le intentó ganar el paso (el tío), y termina estampado el menor de 12 años, mientras que su acompañante, resultó ileso, pero presenciado la muerte del menor.

Ante los ojos de varios vecinos, sorprendidos, viendo cómo la vida de este menor de edad, que de seguro, tenía un gran futuro prometedor, llega a su fin en tan poco tiempo, concluyendo su breve historia de vida.

Ahora, son los familiares, quiénes cargarán hasta la muerte con el sufrimiento del fallecimiento instantáneo de González García, y piden al sistema DIF Coatzacoalcos, que los ayuden con los gastos funerarios, y como mínimo, le piden el pago de la caja y la agilización de los trámites para una cristiana sepultura, en el panteón de Lomas de Barrillas, donde descansará eternamente en paz este niño de 12 años.

A la redacción de Vive Coatza, enviaron el siguiente mensaje:

Buenos días, el día 26 de enero sucedió un accidente en la cual perdio la vida un niño de 12 años en la colonia cuidad olmeca, el accidente lo trasmitieron en vivo, ese Niño es mi vecino nosotros sabemos la situación en la cual viven, su familia del niño fallecido son de bajos recurso y necesitan apoyo de la sociedad de Coatzacoalcos, desgraciadamente no tienen dinero para pagar los gastos de la funeraria y no tiene apoyo de nadie, de todo corazón les pedimos la ayuda con lo que nos pueda ayudar sería de mucha ayuda! Cual queer ayuda que se nos pueda brindar su dirección piritas 81 referencia atrás de una escuela primaria por el parque infantil en ciudad Olmeca de Coatzacoalcos Lado rio

Los familiares, que son de bajos recursos, no pueden darse el lujo de costear un digno entierro, y piden a las autoridades municipales, no sean indiferentes ante el dolor. Además, hacen la invitación a la población en general, a que los apoyen con poco o mucho recurso económico, para poder colaborar en esta tragedia, ocurrida en el día negro para Ciudad Olmeca, un sábado 26/01/19.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios