Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piden ayuda para localizar a Daniela Alcántara Ortiz, estudiante de la Universidad IEU de Coatzacoalcos

MINATITLÁN (02/06/2018).- Una estudiante de la Universidad IEU de Coatzacoalcos, fue reportada como desaparecida la mañana de este sábado, situación que derivó en una denuncia penal.

Informaron fuentes oficiales que se trata de Daniela Alcántara Ortiz, de 19 años de edad, quien salió de su vivienda ubicada en la colonia Cerro Alto, la tarde del viernes 01 de junio, para reunirse con unos amigos en el antro conocido como “Dubái”, donde su novio Emmanuel Díaz, se reuniría con ella.

De acuerdo a la información proporcionada por su mamá Marisol Alcántara Ortiz, su hija Daniela no llegó a dormir a su domicilio, por lo que desde la madrugada se avocaron a buscarla con sus amigos y con el novio quien dijo desconocer su paradero.

Ya que al parecer tuvieron una discusión y ella le pidió la dejara en la parada del centro comercial conocido como Mercado Soriana, ya que se encuentra cerca de su domicilio en Cerro Alto.

Cabe señalar que se confirmó que la estudiante universitaria vestía pantalón de mezclilla, blusa rayada sin mangas y sandalias.

La señora Marisol Alcántara, se encuentra muy desesperada ante este hecho por lo que junto con sus familiares comenzaron a dar con el paradero de Daniela, existiendo el temor por su integridad física, levantándose a su vez los cargos correspondientes para poner en alerta a las instituciones policíacas y ministeriales, quedaron a disposición el número 922 1960136.

Fuente: Red TV.

¡Anímate a comentar!

Comentarios