Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piden que el 22 de septiembre, futbolistas desalojen el Parque Hidalgo de Coatzacoalcos, o intervendrá la fuerza

COATZACOALCOS (14/09/2018).- Así se las gasta el “Gobierno Colaborativo”, ahora pretendiendo desalojar a jugadores de futbol, cuya principal pasión es dicho deporte, y lo practican tan cotidianamente, con la esperanza de ser jugadores de talla mundial, buscando por sus propios medios lograr dicho objetivo.

Ahora bien, si de por si no contamos en Coatzacoalcos con el apoyo de nuestras autoridades de los tres órdenes de gobierno, lo poquito que daban las pasadas administraciones, desafortunadamente es la mal llamada “Raíz de la Esperanza”, la que hará casi imposible materializar el sueño de decenas de niños y jóvenes.

Siendo estos candidatos a estar en las calles pidiendo limosna, en su tal vez ignorancia de la actual administración municipal representada por el aún alcalde Víctor Carranza, la que ofreció “soluciones” como tres instalaciones deportivas que son un auténtico “cascajo viejo”, una de ellas cayéndose a pedazos, y que nada tienen que ver con las condiciones del inmueble que tendrán que entregar -por las buenas o por las malas- al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, estos últimos argumentando que necesitan las instalaciones deportivas para realizar el macroproyecto de remodelación del parque Hidalgo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios