Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plagiarios de Leslie podrían quedar en libertad “por fallas al debido proceso”

El filtrado los rostros a la prensa puede derivar en que los presuntos plagiarios de la estudiante Leslie Bucio puedan quedar libres, además de que aparecer con la víctima, el Fiscal Jorge Winckler podría pasar a ser testigo de los hechos, advirtió el ex Su procurador de la zona sur, Jorge Yunis Manzanares.

“Se violó la presunción de inocencia y da facilidades para que queden en libertad y eso no se debe de hacer, nadie es culpable hasta que no haya una sentencia, la Fiscalìa tuvo que integrar su carpeta y no entregar información a los medios, sólo ordenar al juez y que resuelva, porque los presuntos van alegar ante el juez de control que se violó la presunción de inocencia, pueden quedar en libertad.”

El ex Sub Procurador de Justicia, también criticó la acción del Fiscal Jorge Winckler con la víctima del plagio “si los abogados de los presuntos lo citan, pueden volver testigo, porque un Fiscal no debe aparecer con la víctima, no es su función.”
Este martes se logró el rescate con vida de Leslie “N”, la universitaria de Boca del Río, que hace unos días fuera privada de su libertad, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Sin ofrecer más detalles, el mandatario dijo que hay 4 personas detenidas, gracias a un operativo realizado por la Fiscalía del estado, por medio de su Unidad de Combate al Secuestro.

Fue el pasado 14 de septiembre que los familiares comenzaron a hacer circular en redes sociales la imagen de Leslie, con el objetivo de que la ciudadanía ayudara a saber algo de su paradero. Aunque se supo que desde el 12 estaba desaparecida.

¡Anímate a comentar!

Comentarios