Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pobladores amarran a sujeto en poste por intentar robar en Minatitlán

El sospechoso sujeto intento escapar, siendo perseguido por las personas que lograron capturarlo comprobando que intentaba robar.

Minatitlán; 14 de junio del 2017.- Amarrado a un poste y rodeado por varios vecinos término un presunto ladrón luego de ser visto al intentar ingresar a una casa habitación en la colona Buena vista Sur durante la noche de hoy miércoles.

Todo se desarrolló aproximadamente a las 22:00 horas cuando vecinos de la calle Vicente Guerrero de la mencionada colonia se percataron de la presencia de un sujeto que dijo llamarse Manuel Hernández y contar con 20 años de edad, quien intentaba ingresar de manera sospechosa a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Vicente Guerrero y 2 de octubre de la misma colonia, donde habita una señora de la tercera edad.

Al acercarse los vecinos el sospechoso sujeto intento escapar, siendo perseguido por las personas que lograron capturarlo comprobando que intentaba robar, amarrándolo de manos y pies a un letrero de ALTO para después solicitar el apoyo a elementos policiacos.

Luego de casi una hora al arribo de los uniformados procedieron a asegurar al presunto ladrón que fue llevado a los separos de la cárcel preventiva en espera que sea puesta la denuncia formal correspondiente.

¡Anímate a comentar!

Comentarios