Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía balea a Joven en la Expo Feria Coatza “Lo confunden con delincuente”

COATZACOALCOS (02/04/2018).- Confunden elementos de Seguridad Pública a joven de 19 años edad con delincuente.

De acuerdo a lo que refiere la víctima los hechos se registraron la noche de este domingo alrededor de las 19:00 horas. El joven que se identificó como Jorge O. G., habitante de CD Olmeca, menciona había acudido a la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, sin embargo al salir de la Expo Feria, sujetos desconocidos intentaron asaltarlo por lo que corrió para ponerse a salvo e intentó abordar un taxi, pero los elementos policiacos de la patrulla SP-6090 que se encuentran resguardando la seguridad de la ciudadanía, al ver la acción confundieron al muchacho con un delincuente.

El joven dice fue golpeado en repetidas ocasiones por los uniformados a pesar de que según él intentó explicar que corría porque iba huyendo de quienes lo querían atracar. El muchacho además afirma que durante el altercado uno de los policías accionó su arma impactando de bala su tobillo derecho.

Ya lesionado los policías lo abandonaron, por lo que Jorge O.G. refiere haber abordado un taxi por sus propios medios hasta llegar a su domicilio particular donde su familia lo trasladó a un hospital para su atención médica. Acudirán este lunes a interponer formal denuncia en la Fiscalía General del Estado de Veracruz contra quien resulte responsable.

¡Anímate a comentar!

Comentarios