Home > Noticias Locales > Policía Ministerial detiene a familia por homicidio en Soteapan

Policía Ministerial detiene a familia por homicidio en Soteapan

Una pareja de adultos mayores, y la hija de ambos, fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado, comandancia Acayucan, como probables responsables del homicidio doloso contra quien fuera el ex yerno y ex esposo, respectivamente.

Jerónimo Hernández Soto, de 35 años, ahora occiso, fue llevado con engaños a casa de su ex pareja, Teresa Ramírez Pascual, en septiembre de 2018, en Soteapan.

La ex esposa habría invitado al hoy finado a dialogar por unas propiedades que tenían en disputa.

Al llegar al lugar, la familia completa, entre ellos Margarito Ramírez Gutiérrez, su ex suegra, Emilia Pascual Gómez y su exesposa comenzaron a golpearlo y lo arrastraron por las calles atado a una camioneta. Al verlo que agonizaba lo abandonaron en una carretera donde fue auxiliado por un automovilista y fue ingresado a un hospital.

 

Pese a los esfuerzos médicos el hombre falleció

Este martes, tras un trabajo de investigación y localización, agentes investigadores detuvieron a dos adultos mayores y a su hija.

En audiencia inicial, la detención fue legalizada y el Juez de Control determinó prisión preventiva oficiosa por término de dos años. En próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

 

Con información de Diario de Istmo.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios