Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Naval, lanza sitio web para alertar sobre zonas inseguras en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (29/09/2018).- Los tenientes El teniente Uriel Vera y Eduardo López Uscanga, en entrevista, anunciaron una página web con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre zonas inseguras.

“La página web fue creada y administrada por personal de la Policía Naval como una herramienta de apoyo para que la ciudadanía pueda ver cuáles son las zonas más inseguras y tome precauciones”.

La página web es:

www.panoramapolicial.com

Comentaron que al momento están marcadas las zonas inseguras los municipios de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Cosoleacaque y Nanchital.

“Fue creada para que cada ciudadano pueda tener un panorama de la incidencia delictiva y las áreas en donde deberá tener mayor precaución para transitar”.

El teniente Uscanga dijo que esta página le sirve a la ciudadanía para saber si es una zona segura por la que transita.

Comentaron que en los últimos 30 días el delito de mayor incidencia fue robo a casa habitación sobre todo en las colonias de la zona norte del Puerto de Veracruz.

Teléfonos directos de la Policía Naval para alguna emergencia: 165-1142 y 165-0889; así como el número 911.

¡Anímate a comentar!

Comentarios