Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policías abaten a cuatro secuestradores

Cuatro presuntos secuestradores fueron abatidos durante un enfrentamiento con policías municipales de Yanga sobre carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Palmillas, en la acción los uniformados liberaron a una jovencita que llevaban secuestrada, además hubo un detenido.

Cerca de la media noche del jueves, la policía municipal de Yanga activó un dispositivo de emergencia pues reportaron que civiles a bordo de al menos dos vehículos llevaban privada de la libertad a una jovencita.

Patrullas de la municipal de Yanga instrumentaron el operativo y justo sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Palmillas, dieron alcance a los sospechosos quienes dispararon en contra de los municipales.

Se inició entonces una cruenta persecución y kilómetros adelante, a la altura de Los Mangos, los municipales abatieron a un secuestrador, detuvieron a otro y la víctima fue liberada, aunque resultó lesionada y fue auxiliada después por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras unos patrulleros permanecían resguardando el perímetro, policías a bordo de otro patrulla continuaron con la persecución de los bandidos que iban a bordo de una camioneta Nissan Armada, color gris.

A esos les dieron alcance a la altura del poblado Mata Clara en el municipio de Cuitláhuac, donde ocurrió otro enfrentamiento a balazos y cayeron abatidos tres secuestradores, quedando la camioneta Nissan volcada, destrozada, fuera de la carpeta asfáltica.

Durante la madrugada del viernes, policías municipales en coordinación con la Policía Militar y la Policía Estatal, mantuvieron cerrada la circulación sobre la carretera federal, en tramo comprendido desde Palmillas hasta la gasolinera de Paso Carretas, mientras los peritos levantaban indicios.

Peritos de la Fiscalía de Cuitláhuac acudieron, con policías ministeriales, para la diligencia de levantamiento de los cuatro cadáveres, de presuntos secuestradores, quienes en calidad de desconocidos fueron trasladados a medicina forense de Córdoba.

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios