Policías frustran violento atraco en la tienda de vinos y licores del centro de Coatzacoalcos

Policías frustran violento atraco en la tienda de vinos y licores del centro de Coatzacoalcos

*Extraoficialmente, se habla de tres personas detenidas y otra más prófuga
*En plena contingencia por el coronavirus

STAFF / VIVE COATZA

Coatzacoalcos, Ver; 23 de mayo del 2020.- La tarde de este sábado, se registró una intensa movilización policiaca, producto de una balacera entre civiles armados y elementos policiacos, en el primer cuadro de la ciudad.

Eran alrededor de las 14:30 horas, cuando se reportó un atraco al interior de la tienda de vinos y licores denominada «El Vikingo» ubicada en el 1001 de la avenida Ignacio Zaragoza, del sector en mención.

Según información de vecinos, un grupo de por lo menos cinco sujetos con armas de grueso calibre, irrumpieron en el negocio, para consumar un atraco, donde sometieron a los empleados y algunos clientes que se encontraban comprando en el lugar.

De pronto, y debido a que cerca del lugar se encuentran policías cerrando las vialidades para reducir la movilidad por el coronavirus, pasó una patrulla de la Policia Municipal, quienes fueron alertados por las víctimas, y producto de lo anterior comenzó el intercambio de balazos con las fuerzas del orden público y los amantes de lo ajeno.

Extraoficialmente, la operación fue un éxito, al lograrse frustrar el robo, y dejar a tres personas detenidas y otra más que logró darse a la fuga, lo anterior ha sido informado por testigos presenciales en el sitio entrevistados por este medio de comunicación.

Al sitio, se presentaron además, elementos de la Guardia Nacional división Gendarmería, Policía Estatal y más refuerzos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Se espera la llegada del personal de la Policía Ministerial Acreditable, para la recolección de indicios, toma de fotografías y almacenamiento de los hallazgos para ser examinados posteriormente por personal de la Dirección de los Servicios Periciales.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios