Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por accidente ropa interior de Mishelle de “Enamorándonos” roba miradas (VIDEO)

El programa más grande de la televisión en México, ‘Enamorándonos’, no deja de sorprender al mundo entero y en esta ocasión fue el turno de la participante Mishelle de robar cámara; todo eso al mostrarse muy sensual en un video en su propia casa.

Todo comenzó cuando la página de Facebook, ‘Chismes Enamorándonos VIP’, lanzó un video en el cual había declarado que la concursante Mishelle mostró su ropa interior de color naranja.

Asimismo, en el video, la joven aprovechó el momento para mostrar un poco de su vida, desde su campaña de adopción de mascotas, hasta su gran habilidad con el piano; donde por supuesto enseñó más de la cuenta.

En el video se lograba apreciar su ropa interior de tono naranja, que dejó sin habla a los fanáticos; quienes no dudaron en halagarla ni un solo momento.

¿Con que amoroso irías a un portal?😚🤘

A post shared by Mishelle Enamorándonos FANS (@shellrood_) on

Los comentarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

Algunos de los usuarios enviaron mensajes de saludo a la joven, deseándole lo mejor; mientras que otros iban encaminados a estigmatizar su figura, declarando que daba una mala imagen ante las cámaras; esto a pesar de que muchos la consideraron una mujer hermosa.

“¡No manches! Neta que esa mujer está hermosa, me enamoré de nuevo; tuve una novia que se parece mucho a Mishelle”; “¡Hola, saludos!”; “Vieja boba, ya sáquenla del programa”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios plasmaron sobre el picante video.

 

MICHELLE ENSEÑÓ LOS C4LZ0NES EN SU EN VIVO 🔥 SON NARANJA😈🔥

Posted by Chismes Enamorandonos VIP on Wednesday, January 31, 2018

Al final, el video logró alcanzar las 83 mil reproducciones en cuestión de horas en la red social Facebook.

Fotografía: Facebook (Chismes Enamorándonos VIP)

¡Anímate a comentar!

Comentarios