Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

POR ANDAR DE BORRACHAS Y SER MUY LIBERALES, las mujeres son víctimas de feminicidios: Rector

Luego de la desaparición de la estudiante Mara Fernanda en Puebla, el rector de la Universidad de Madero (UMAD) Job César Romero dijo ante la opinión pública que los feminicidios son a causa de que las mujeres han tenido más abertura de la libertad.

Para mí se debe a la descomposición de la sociedad y a las libertades que las chicas tienen. Ahora, cualquiera de ellas puede salir a muy altas horas de la noche, puede regresar. Ellas han ido ganando espacios en las familias para tener esa libertad, esa autonomía para viajar en su carro o en otros medios. Yo creo que en esa libertad, y en descomposición de la sociedad, se vuelven presas”.

Luego de estas declaraciones, muchísimos internautas se han indignado por este pronunciamiento que planteó el rector de la UMAD.

En el mes de junio del presente año, el rector de la UMAD se pronunció en contra de la Alerta de Género para Puebla, al decir que dicha medida no resolverá los feminicidios en la entidad de Puebla.

Mara Fernanda Castillo fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx, ubicado en San Andrés Cholula y solicitó el servicio de taxi Cabify para regresar a su casa, pero desde ese momento ya no se le volvió a ver con vida.

¿Qué opinas de las declaraciones del rector de la UMAD? ¿Estarías de acuerdo de que se separara del cargo por dichas declaraciones?

¡Anímate a comentar!

Comentarios