Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por andar en el celular, mujer provoca aparatosa colisión en el malecón costero de Coatzacoalcos; hay un lesionado

COATZACOALCOS (20/07/2018).- Como resultado de la imprudencia en el celular, una mujer conductora de un automóvil Jetta Volkswagen color gris, provocó una aparatosa colisión contra el taxi 3187.

Estos hechos se desarrollaron cerca de las 15:00 horas, cuando la conductora del Jetta (placas YHV-49-24) intentó dar vuelta en “U” para así incorporarse a alguno de los carriles que circulan de poniente a oriente, pero sin esperarse que circulaba el taxi 3197 (placas A-306-XDE) y con ello originaría pérdida total en ambos vehículos.

Los daños cuantiosos, se reportan que ascienden a mas de 200 mil pesos, pero será el peritaje de Tránsito del Estado quienes hagan el acuerdo correspondiente.

El lesionado -de identidad desconocida- era el copiloto del taxi antes citado, quien se impactó contra el parabrisas y como resultado, su cuello y rostro resultaron con lesiones de 2do grado. Ni la familia de la dama imprudente ni los familiares del joven resultaron lesionados mas que el.

Las unidades fueron trasladadas al corralón por parte de personal de grúas B&B.

¡Anímate a comentar!

Comentarios