Por intento de rescate, trasladan a detenidos de Acayucan a la base de la Policía Estatal en Coatzacoalcos

Por intento de rescate, trasladan a detenidos de Acayucan a la base de la Policía Estatal en Coatzacoalcos

*Operativo para su detención se realizó en Acayucan
*Debido al intento fallido de rescatar a los presuntos delincuentes, fueron trasladados a este puerto
*Fuerte movilización en el lugar por elementos policiacos

Coatzacoalcos, Ver; 27 de junio del 2020.- La tarde de este sábado, elementos de la Policía encabezaron un operativo de búsqueda después de un presunto cateo a una vivienda en el Fraccionamiento Santa Rosa, dos presuntos infractores de la ley se habrían dado a la fuga y en ese momento se inició la persecución.

A decir de los reportes por parte de los vecinos, durante la persecución los elementos adscritos a la Secretaría de Marina habrían hecho disparos al aire para detener a los presuntos delincuentes.

Y según el trascendido, también los hombres que eran perseguidos, repelieron la acción de los uniformados, se enfilaron hacía la colonia Chichihua y luego hasta ingresaron por la calle Clavel de la colonia Cuauhtémoc.

Los sujetos ingresaron a una área de fango y de árboles, en donde ese internaron detrás de ellos los elementos, sin embargo, no pudieron alcanzarlos para detenerlos.

Minutos después arribaron tras unidades, dos patrullas de la Policía Naval y un automóvil también tripulado por los elementos, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Minutos más tarde se unió una unidad con elementos del Ejército Mexicano para continuar con el operativo, pero los sujetos que eran seguidos, ya se habían dado a la fuga.

Una llamada alertó a los elementos quienes salieron de ese punto y dieron la vuelta para llegar a donde mismo pero del otro lado ya colindante con la colonia El Roblar de Acayucan.

Tras lo anterior, trascendió que fueron detenidas seis personas, que fueron trasladadas en un inicio a la comandancia local, sin embargo y ante la supuesta amenaza de un rescate, terminaron por trasladarlos a la base de la Policía Estatal en Coatzacoalcos.

En un inicio, había trascendido que desde un taxi arrojaron un cuerpo, por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales, Ministeriales y Cruz Roja Mexicana, pero esto último fue descartado.

Ha trascendido que a través de un narco mensaje, amenazaron al personal de la corporación, dicha afirmación esta en la espera de confirmarse.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios