«Pretenden confundir a los niños», afirma Arquidiócesis de Xalapa sobre ‘uniforme neutro’ en CDMX

José Manuel Suazo, Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa lamentó que en la Ciudad de México  las niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México puedan elegir usar falda o pantalón como parte del uniforme escolar.

Consideró que esta medida es una iniciativa para imponer la ideología de género, pues dijo que es un “atentado contra la cultura mexicana”.

“Lamentamos esta iniciativa que está disfrazada para imponer la ideología de género, es un atentado contra la cultura mexicana”.

En entrevista para xeu Noticias consideró que “lo que pretenden hacer es contribuir al adoctrinamiento de los niños, a la confusión de los  niños en esa edad”.

Agregó que hay miles de “padres de familia que seguramente no fueron consultados” y que esto fue impuesto por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Los niños que son menores de edad, a través de estas incitativas son confundirlos, porque habrá miles de padres de familia que no están de acuerdo seguramente no fue consultado se está imponiendo a través de Claudia Sheinbaum”.

Finalmente agregó que “estas iniciativas que empiezan en la Ciudad de México, de repente  son como la punta de lanza para que otros estados comiencen a tomar estas iniciativas».

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios