Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prevén toma de casetas por alza en precios de gasolina

6 de Enero de 2017

Ciudad de México

Agencias

El movimiento “El Campo es de Todos” informó que para este viernes realizarán la toma de casetas en las carreteras México-Toluca, México-Pachuca, México-Querétaro, México-Puebla y México-Cuernavaca, en protesta por el incremento en los precios de las gasolinas en el país.

Se prevé que entre las 10:00 y las 11:00 h lleven a cabo una movilización pacífica, así como el levantamiento de las plumas de las casetas para dar libre paso a los automovilistas.

gasolinazo

Este es el sexto día de movilizaciones en el país por parte de organizaciones y ciudadanía en general ante el aumento en los precios de los combustibles.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, garantizó que en la entidad prevalecerá el Estado de derecho, y que habrá cero tolerancia a los desmanes, saqueos y rapiña que han derivado en la detención de 529 personas.

Asimismo, la noche de este jueves el presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje a la nación con motivo del inicio de año, en el que señaló que esta medida tuvo que ver con el aumento en el precio del combustible en el mundo.

Con información de Lopez-Dóriga Digital

¡Anímate a comentar!

Comentarios