Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procesan a cuatro presuntos delincuentes por secuestro a una mujer en Coatzacoalcos

26 de Enero del 217

Coatzacoalcos

Agencias

Un Juez procesó a cuatro *presuntos delincuentes acusados de secuestro de una mujer en Coatzacoalcos.

El pasado 14 de enero fueron detenidos dos *presuntos delincuentes tras un fuerte operativo de seguridad por parte de Fuerzas Federales y elementos Anti-Secuestro quienes luego de ser interrogados admitieron que la mujer plagiada se encontraba custodiada por otros dos sujetos en la habitación de un hotel de está ciudad, siendo rescatada por los cuerpos de seguridad.

Los presuntos *delincuentes pretendían cobrar la suma de 500 mil pesos como pago de rescate de la víctima. Ante estos hechos fueron formalmente presos por considerar que existen elementos suficientes de los hechos que se les imputan una vez vencido el término constitutional de 72 horas.

Trasciende que el presunto lider del grupo delictivo T.M.O.A de 23 años de edad, Alias “El Tigre” que es originario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

 

*NOTA: Con la nueva reforma al Nuevo Sistema de Justicia Penal Federal, los medios de comunicación no podrán publicar fotos completas o señalar a una persona de un hecho, solo por haber sido detenido. Hasta que sea sentenciado por un juez y sea una sentencia firme contra el acusado. La legislación entró en vigor en julio de 2015 en Veracruz, y en todo el país en 2016

¡Anímate a comentar!

Comentarios