Home > Noticias Locales > Pronostican viento del norte entre martes y miércoles

Pronostican viento del norte entre martes y miércoles

Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz, en entrevista para XEU Noticias, adelantó que se prevé viento del norte en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río entre los días martes y miércoles.

“Estamos observando que entre martes y jueves podrían darse algunas precipitaciones más importantes en la región de montaña y hacía la zona norte”, mencionó el especialista.

“Aparte de esto podría provocar la rolación del viento al norte, no es un evento de norte. Si es que el pronóstico no cambia, podríamos estar hablando que las rachas no superaran los 50 kilómetros por hora”, agregó el meteorólogo.

Asimismo, señaló que debido a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días en la entidad, existe la probabilidad de que las lluvias vengan acompañadas de actividad eléctrica o granizo.

Por otra parte señaló que para la zona sur, “desafortunadamente”, la probabilidad de lluvia es baja, y se espera que el ambiente siga siendo cálido durante la semana.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios