Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PROOGRAMAS SOCIALES SE VAN A MANTENER Y MEJORAR: AMADO CRUZ MALPICA

Comunicado

COATZACOALCOS.- “Cualquier persona que amenace de quitar los programas sociales debe ir a la cárcel, no se dejen engañar o intimidar, los programas sociales no van a desaparecer, se van a depurar sus procesos y se van a ampliar”. Expresó de manera contundente el candidato de Morena a la diputación local por Coatzacoalcos Urbano, Amado Cruz Malpica, durante su visita casa por casa a los vecinos de Ciudad Olmeca.

La ciudadanía le expuso al candidato su preocupación por estos temas, pues algunas madres de familia han sido amenazadas por quienes operan los programas federales y estatales, para que no voten por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Cruz Malpica invitó a la población a votar con tranquilidad,” No les vamos a fallar , indicó también que no le queda duda que la población sabrá elegir a sus representantes para el Congreso Local y Federal, así como la Gubernatura y la Presidencia de la República, a través del VOTO 5X5 , cinco boletas, cinco votos para MORENA, para que la coalición “Juntos Haremos Historia” obtenga la victoria.

Durante su recorrido, el candidato escucho también las necesidades de la ciudadanía, donde la red de drenaje y las áreas de esparcimiento son las de mayor prioridad, y desde Ciudad Olmeca hizo un enérgico llamado a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que ponga atención en las carencias del servicio, pues muchas de la exigencia son las fugas de aguas negras y en temporada de lluvias las inundaciones.

Bertha, una de las ciudadanas que recibió con agrado las propuestas del candidato, le hizo saber el respaldo de toda la colonia y afirmó que tienen la esperanza de que con MORENA tengan un verdadero cambio.

¡Anímate a comentar!

Comentarios