Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Protestan empleados del SUEM en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos; amenazan con paralizar la ciudad

COATZACOALCOS (05/10/2018).- Durante esta mañana, empleados sindicalizados, adheridos al SUEM, se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal, acusando despidos injustificados.

Como usted recordará, en días pasados, Víctor Carranza, edil de esta ciudad, anunció otro recorte adicional a la plantilla laboral, perjudicando a los trabajadores que sobreviven con el salario que obtienen en de esta manera.

La justificación del alcade sobre estos recortes, es para reducir el gasto en nómina, y que su despido se debía a que poco o nada aportaban al aparato municipal, según. Momentos después deshechó lo anterior, y dijo que contratarían a “nueva gente con ganas de trabajar”, por lo que el objetivo no era austetidad.

Por lo que el lider del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz, dijo que emplazarían a huega de 60 días, paralizando los servicios de limpia pública y recolección de basura. De esto todavía no existe confirmación, pero no se descarta, y será entre la 2da  y la tercera semana del presente mes, cuando se dé la noticia que simbre la ciudad y a sus habitantes.

Después de la manifestación en el Ayuntamiento, se dirigieron a la iglesia del centro de Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios