Home > Noticias Locales > Quedan prensados al impactarse contra camión en Medellín, Veracruz

Quedan prensados al impactarse contra camión en Medellín, Veracruz

Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este jueves sobre la carretera federal 180 en el tramo Paso del Toro-Alvarado, donde los ocupantes de una camioneta quedaron prensados tras colisionar con un autobús.

Fue en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Los Robles, donde los agraviados tuvieron que ser rescatados por brigadistas tras estrellarse con la parte trasera de un camión de pasajeros.

Testigos en el lugar señalaron que los dos sujetos tripulaban una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee color arena a exceso de velocidad, pero además no tomaron la distancia recomendada.

De esta manera cuando el autobús de la ruta Los Azules de la Laguna realizó una parada, los ocupantes de la Jeep se incrustaron contra la parte posterior del mismo y terminaron prensados entre los fierros.

Automovilistas y vecinos de la zona que se percataron del hecho, se aproximaron de inmediato para ayudar a los involucrados, mientras otros más solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Hasta ese lugar se trasladaron socorristas de Protección Civil Municipal y Bomberos de Medellín para brindarle los primeros auxilios tanto a los dos hombres prensados, como a los pasajeros del autobús.

Tras varios minutos de maniobras, el par de prensados fueron sacados de entre lo que quedó de su camioneta y fueron llevados por los brigadistas a un hospital con diversas lesiones severas.

Por último, agentes de la Policía Federal División Caminos abanderaron el lugar y ordenaron el retiro de las unidades involucradas al corralón para deslindar las responsabilidades que resulten.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios