Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reclaman e identifican el cuerpo del sujeto asesinado al poniente de Coatzacoalcos, casi al filo de la madrugada

COATZACOALCOS (25/10/2018).- Como quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos López, de 20 años de edad, fue identificado el joven que durante la noche del pasado miércoles, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, mientras que el otro joven herido aún se reporta en estado de salud delicado.

Como se informó en una nota por separado, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de Montepío y Santa Trinidad de la colonia Ampliación Manantial.

El ya fallecido quien fue atacado por sujetos desconocidos y que recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, tres de ellos en la espalda y uno en la nuca, estaba acompañado por otro joven de la misma edad de nombre Fernando Rafael Díaz Terán, quien sufrió herida en la región abdominal y una de sus piernas.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido quien fue canalizado a un nosocomio para su atención médica, mientras que los elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los familiares del fallecido, dijeron que tenía su domicilio en el mismo sector en donde fue atacado a balazos por personas desconocidas y aseguran ignorar el motivo del asesinato y solo reclamaron sus restos para darle cristiana sepultura.

¡Anímate a comentar!

Comentarios