Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recogía a sus hijos de su escuela y lo matan un par de sicarios

INFORMACIÓN DE NOTIVER

Valente Isaac Camacho Villagómez fue asesinado a balazos al medio día del viernes cuando recogía a sus hijos en el Colegio Rebolledo, en la zona centro de Coatepec.

A las 14:13 horas, el civil bajó de una camioneta Jeep Grand Cherokee color vino, con placas YJC-3666 de Veracruz, la cual tenía estacionada en Allende y Zaragoza, cuando ocurrió el homicidio.

Dos criminales que tripulaban una motocicleta le dispararon a corta distancia con armas de alto poder, dejándolo mal herido, además quedaron estrellados los cristales de las ventanillas de la Grand Cherokee.

Cuando arribaron paramédicos de Cruz Roja y a bordo de la ambulancia VER-173 lo trasladaron rumbo a un hospital pero falleció en el trayecto, a causa de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Valente Isaac Camacho Villagómez, de 35 años, originario de Tuzmapan.

Policías estatales acordonaron el perímetro, en espera del arribo del perito criminalista de la Fiscalía de Coatepec y se procedió al levantamiento de los indicios, 25 casquillos de alto calibre.

La camioneta Grand Cherokee color vino, placas: YJC-3666 de Veracruz, fue remolcada al corralón quedando a disposición de la Fiscalía de Coatepec.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda de los criminales pero sin éxito.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios