Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reconoce EPN que “La Casa Blanca” si cimbró su gobierno

CIUDAD DE MÉXICO (31/08/2018).- El aún presidente de México, Enrique Peña Nieto, abordó en uno de sus mensajes que se transmiten en cadena nacional referentes al último informe de su gobierno el controverido tema de “La Casa Blanca”

En esa grabación, hizo una remembranza de lo sucedido, rechazó que se haya actuado de mala manera, pero dijo que fue un tema que cimbró su gobierno.

Recordemos que fue en el año 2014 los dos periodistas Carmen Aristegui y Jenaro Villamil, publicaron el reportaje sobre la sospechosa compra de un inmueble ubicado en la zona de Lomas de Chapultepec de la CDMX. Propiedad que costó 8 millones de pesos.

Se sintió arrepentido sobre la declaración que hizo su esposa, Angélica Rivera, sobre como adquirió la propiedad que construyó uno de los contratistas mas beneficiados del actual sexenio, Grupo Higa.

Recalcó que en su gobierno se ha sido muy respetuoso respecto a la libertad de prensa y de todas las expresiones políticos, pero se contrasta que en su periodo gubernamental han sido asesinados 138 periodistas, y en lo que va del 2018, mas de 15 comunicólogos.

Dijo que aunque falta mucho por hacer en materia de transparencia, mencionó que se ha avanzado en esta obligación del gobierno, asegurando estar mejor que hace 6 años, concluyó.

¡Anímate a comentar!

Comentarios