Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RENATO CIERRA RODEO CON BAILAZO POPULAR 

Comunicado

MOLOACÁN, VER.- Renato Tronco Gómez encabezó un espectacular baile popular para cerrar rodeo nocturno celebrado en Villa Cuichapa, a donde acudió como invitado de su hermano Alejandro.

Aclamado por miles de amigas y amigos, lo mismo desde las gradas que desde las redes sociales, Renato hizo bailar su caballo en el rodeo, hasta esquivó al toro con su jinete a lomo, pero causó furor a la hora del bailazo con la música de banda.

Tanto Alejandro, como Renato, fueron invitados a echar el taconazo, y todas querían pasar a bailar con los candidatos a diputado federal y local respectivamente.

Momentos antes, Renato habló de sus diversas propuestas sobre la salud, la educación, la gestión por el campo, reactivar la economía en la familia, garantizar la seguridad pública y la paz social.

Mucha gente recordó cómo Tronco, siendo diputado local, implementó las becas Tronco, apoyó a las escuelas con computadoras, a los niños dotó de miles de bicicletas, a la salud dio prioridad y al campo generó ayuda gestionando ante dependencias de gobierno.

También saben que a la fecha, no saben quien es su diputada local ni quien su diputada federal, pero tienen la certeza de que con los hermanos Tronco Gómez, serán representados en el Congreso del Estado, como en el federal.

¡Anímate a comentar!

Comentarios